lunes, 29 de agosto de 2011

VMA'S: Adele y tributo a Amy Winehouse, lo más destacable.

Ayer transmitido a todo el mundo en vivo ocurrio la celebracion de la entrega de los " Video Music Awards" de MTV, y debo decir que aunque fue una gala espectacular por el despliegue de los artistas, invitados, directores, productores, etc. ,  lo que mas destaco a mi gusto fue el tributo a la difunta dama del Jazz & Soul, Amy Winehouse, y la increible y solemne interpretacion de Adele.
Una de las interpretaciones mas bellas que vi en mi vida ya que no necesito de ningun truco tecnologico, despliegue coreografico o simplemente un espectaculo de brillantes luces y/o fuegos artificiales para que se luzca y sea simplemente unica. Su belleza al interpretar la cancion "Someone Like You" hace recordar a muchos artistas que no todo es un espectaculo, sino que tambien hay que saber cantar.
Yo creo que su estilo no tiene fin. Es Hermosa
Brillaba casi sin ninguna luz con un piano de fondo. Basicamente magestuoso.
En mi humilde opinion esto me hace recordar a cantantes como a la que se rindió tributo, a Billie Holliday e incluso a Edith Piaf.

Aqui dejo un link para descargar el audio de su interpretacion en la entrega de premios y dos BONUS TRACKS.

Descargar Adele VMA's Show

Si quieren dejar opinion comenten o sino hagan click en  mi email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario