sábado, 10 de septiembre de 2011

Depresión Alegre

Con el pasar de la noche de ayer me di cuenta de que soy una persona muy anormal, que no le gusta salir y que con las personas con las que salí no tenia mucho en común, ya que siendo otra vez redundante, ellos eran normales y yo anormal. Pero después digo: Uno tiene que ser único en la vida. Hay veces que la unicidad trae un sufrimiento relacionad con el hecho de no poder adaptarte a la masa simplemente por que s forma de ser no va para nada con vos. Pero ese sufrimiento lo tenemos que sufrir gente. Si uno quiere ser único necesita pasar este sufrimiento, porque así se va a dar cuenta de que ser único tiene sus ventajas. Mientras tanto la rareza y la decepción abundan en mi interior, pero debo reconocer que lo piloteo dentro de todo bien, ya que si hay algo que agradezco tener es esa fuerza dentro de mi que me alegra y me hace seguir adelante. ... Hablando de música, ayer encontré un álbum que catalogaba mi situación: My name is trouble. Lo escuche y particularmente me encanto esta canción: Sugar mama. Es muy gracioso el video ya que parece Rafaela Carra la cantante. Muy cómico.
Keren Ann - Sugar Mama por kerenann Que divertido para escuchar un sábado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario